Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Miguel Torruco al ring por AMLO

Miguel Torruco Garza, 24 años, boxeador y CEO de Stallion Boxing Promotions, puso en sus calzoncillos el logo de Morena para pelear por algo más que un título: la causa de Andrés Manuel López Obrador.
jue 26 abril 2012 09:00 AM

El también estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana es hijo de Miguel Torruco Marqués, empresario turístico invitado por el candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano para ser su secretario de Turismo si gana la Presidencia de México.Torruco está convencido de contribuir con sus actividades deportivas al éxito de la campaña presidencial del tabasqueño, quien perdió la elección presidencial de 2006 frente al actual presidente Felipe Calderón.

"Yo creo en el candidato, creo en Andrés Manuel López Obrador, sé que es lo que México requiere, sé que es un líder; lo que México requiere es un líder como él", dijo en entrevista con ADNPolítico.com.

Publicidad

Mike, como le dicen sus amigos, estrenará sus shorts con el logo del Movimiento de Regeneración Nacional este jueves a las 19:00 horas en Santa Fe, Ciudad de México, cuando enfrente al mexicano César Álvarez por el cinturón iberoamericano de box universitario, reconocido por el World Boxing Council.

Torruco usará esos calzoncillos "políticos" al estilo de lo que hizo el boxeador Juan Manuel Márquez cuando, en noviembre de 2011, apareció con unos shorts con el logo del PRI en una pelea con el filipino Manny Pacquiao, un día antes de la elección para gobernador en Michoacán, lo que lo llevó hasta los tribunales.

Torruco considera que vestir esta prenda es un asunto de libertad de expresión.

"Simplemente es tiempo electoral, no es como un día antes de la elección ni está prohibido, yo lo estoy haciendo porque yo quiero y porque yo puedo poner lo que quiera en mis shorts.

"Pero si no fuera tiempo electoral sí la pensaría dos veces porque no me gustaría pagar una multa", reconoció.

Nervioso porque será su primera pelea ante miles de personas -el encuentro estelar será protagonizado por Roberto Ortiz "Massa"- Torruco aseguró que nadie le pagó para que utilizara los logos de Morena y AMLO en sus calzoncillos.

Eso sí, este lunes el propio candidato se los autografió cuando acudió a un encuentro con estudiantes de la universidad en la que estudia.

"Es con muchísimo amor, con muchísimo cariño y con muchísimo apoyo; más que nada inspiración a todos los miembros de Morena que ya son más de 4 millones y también por el candidato.

"Es un honor y una motivación poder pelear por el nombre de uno de los candidatos a la Presidencia de la República", expresó.

Torruco aunque declara emocionado que ya ha convencido a más de 200 personas de votar por López Obrador el 1 de Julio.

Para leer la nota completa, visita el portal ADNPolítico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad