Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘The Jackson&#39 vuelven tras 21 años de ausencia

La famosa banda de hermanos realizará una gira en donde harán tributo al fallecido Michael Jackson.
jue 26 abril 2012 03:00 PM
La famosa banda de hermanos realizará una gira en donde harán tributo al fallecido Michael Jackson.
The Jackson realizarán un tributo a su fallecido hermano Michel Jackson. . La famosa banda de hermanos realizará una gira en donde harán tributo al fallecido Michael Jackson.

Tras 21 años de ausencia en el escenario musical, la popular banda mejor conocida como ‘The Jackson Five', cuando el ‘Rey del Pop' era el vocalista del grupo, anunció hoy que regresará al estudio de grabación, así lo publicó el sitio web de ‘NME'.

El hermano mayor de Michael, Jackie Jackson, declaró recientemente a la revista Billboard que después de terminar la gira en la que actualmente se encuentra, ‘Unity Tour', la agrupación de hermanos comenzará a grabar lo que será su nuevo disco, tras más de dos décadas de no hacerlo.

Publicidad

"Eso es lo que vamos a hacer, justo después de terminar nuestra gira actual, regresaremos al estudio y empezaremos a grabar música nueva. No puedo esperar más", dijo Jackie a la mencionada publicación.

Asimismo, el mayor de los hermanos Jackson, aseguró que el nuevo álbum seguirá con el sonido original de la banda, la cual fue la clave del gran éxito que obtuvieron durante la década de los 70 con temas como "I Want You Back".

"El disco tendrá sonidos actuales y también regresará a nuestro sonido clásico. Vamos a mantenerlo simple, no podemos esconder nuestro sonido. Solo desearía que mi hermano Michael estuviera todavía con nosotros para poder hacer esto con él. Estoy seguro que su espíritu va a estar con nosotros cuando salgamos al escenario", declaró Jackie en relación al inolvidable ‘Rey del Pop'.

‘The Jackson' lo conforman Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson, quienes interpretarán sus canciones clásicas, así como temas emblemáticos de Michael Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad