Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana y Armando, tres años de felicidad

La pareja tiene planeado realizar un viaje a Las Vegas para disfrutarse, luego de mantener su relación amorosa alejada de escándalos y muy sólida.
jue 26 abril 2012 08:00 AM
La pareja tiene planeado realizar un viaje a Las Vegas para disfrutarse, luego de mantener su relación amorosa alejada de escándalos y muy sólida.
Mariana Torres y Armando Torrea La pareja tiene planeado realizar un viaje a Las Vegas para disfrutarse, luego de mantener su relación amorosa alejada de escándalos y muy sólida.

Mariana Torres y Armando Torrea festejaron el pasado 18 de abril tres años de un noviazgo, que a pesar de su carácter público, se ha logrado mantener alejado de escándalos y ya es considerado uno de los más sólidos del medio, por eso, la pareja está "de manteles largos" y además de cenas y regalos, la "cereza del pastel" del festejo será un viaje juntos a Estados Unidos, en mayo.

"Nos fuimos a cenar y le pude decir cuánto lo amo. Tenemos varios días celebrando, pero los festejos concluyen con varios viajes que vamos hacer juntos.

Publicidad

"Nos vamos a Las Vegas, a la pelea de box de ‘Sugar' Shane Mosley y El ‘Canelo' Álvarez, que va a coincidir, también tenemos boletos para ir al show ‘O' (espectáculo permanente en el hotel Bellagio) del Cirque du Soleil, y también planeamos ir a los casinos y a cenar", adelantó Mariana.

De su bien lograda relación, Torres compartió cuál es su fórmula para conseguir estos tres años de felicidad.

"Nos hemos complementado muy bien, casi no peleamos y cuando lo hacemos tratamos de separarnos hasta que se nos baje el enojo y después hablar, ya con la cabeza fría, y eso nos ha funcionado. No ha sido nada difícil, hemos tenido épocas que el trabajo no ayuda, pero no ha sido una mayor complicación".

Por su parte, Torrea, con una gran sonrisa, bromeó con la situación: "Cuando la conocí no tenía canas (risas), ha sido una relación padrísima, como todo con sus altas y bajas, pero lo mejor es que nos apoyamos y entendemos".

Mariana indicó, de la posibilidad de llegar al altar: "Estamos muy comprometidos con la relación, esto va enserio, vamos al día a día y entregados el uno al otro".

Novios muy trabajadores

Mariana disfruta de la ventaja de haber sido imagen de una de las marcas de lujo favoritas de los mexicanos.

"Ya se cumplió el año de estar con Tous, pero sigo portándolos, porque me encanta, fue una gran experiencia, me abrió puertas importantes, tuve la oportunidad de estar con la señora Rosa Tous y me dio muchas oportunidades a nivel personal y profesional, porque es una imagen que gusta mucho, muy femenina, y se le dio otro giro y frescura a la marca (...) Estoy por concretar ser la villana de una producción de Fernando Sariñana", dijo Torres.

Para Torrea, el avance profesional también continúa, y disfrutó de formar parte de su primera serie de televisión.

"Muy contento, terminando ‘La Teniente', estuvimos grabando los últimos nueve meses, son 24 capítulos, para Azteca 7, somos cuatro en el pelotón y fue una experiencia diferente para mí, porque es la primera serie que hago. Próximamente estoy en platicas para aparecer en una telenovela", finalizó Armando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad