Critican a Ingrid Coronado en Twitter

Ayer por la tarde, la conductora de TV Azteca escribió en su cuenta de la red social una pequeña recomendación para `curar´ el cáncer; después de unos minutos, fue motivo de burla.
 Ayer por la tarde, la conductora de TV Azteca escribió en su cuenta de la red social una pequeña recomendación para `curar´ el cáncer; después de unos minutos, fue motivo de burla.  (Foto: Twitter.com/IngridCoronado)
La conductora tomó con mucho humor las burlas por parte de los usuarios de Twitter.
 La conductora tomó con mucho humor las burlas por parte de los usuarios de Twitter.  (Foto: Clasos)

Ingrid Coronado usó su cuenta de mini-blog para publicar una solución para curar el cáncer, su tuit decía: "Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato sin azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia (sic)".

Después de unos minutos, cientos de mensajes le llegaron a la cantante haciendo mofa por su comentario. Incluso, se creó un hashtag con la leyenda #CuroElCáncerComoIngridCoronado.

Con ese humor que la caracteriza, Ingrid tomó con gracias los tuits que le enviaron, es más hasta presumió que se convirtió en Trending Topic no sólo nacional, sino también internacional, y prueba de ello, fue una fotografía que compartió donde lo muestra.

Por último, la conductora dijo que estaba "atacada de la risa" por la creatividad de miles de tuiteros, que le respondieron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×