Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer y Marc no están peleados por el divorcio

Aunque hace pocos días saltó la noticia de que el cantante estaría investigando el pasado sentimental de la diva para utilizarlo en su contra.
jue 26 abril 2012 11:25 AM
Aunque hace pocos días saltó la noticia de que el cantante estaría investigando el pasado sentimental de la diva para utilizarlo en su contra.
Desde que se separaron, JLo y Marc han comenzado a salir con otras personas. . Aunque hace pocos días saltó la noticia de que el cantante estaría investigando el pasado sentimental de la diva para utilizarlo en su contra.

Insistiendo en que mantienen una relación cordial "por el bien de sus hijos", el abogado de Jennifer Lopez dijo que no hay ningún problema entre ella y su ex pareja Marc Anthony.

"Las dos partes están trabajando juntas para llegar a un acuerdo amistoso que revierta en el mejor interés para los hijos de la pareja", declaró tajante Ron Anteau, el abogado de la neoyorkina, a la revista People.

Publicidad

El representante de Jennifer no ha sido el único que ha salido al paso de estas últimas especulaciones sobre esta etapa que vive el matrimonio - padres de dos gemelos de cuatro años, Max y Emme. Fuentes cercanas a Marc también negaron que el artista estuviera intentando descubrir si su exmujer escondía fondos secretos en cuentas de paraísos fiscales.

"Es todo mentira. Él no quiere ni necesita apoyo financiero por parte de Jennifer. Todo este proceso trata de establecer reglas sobre la custodia compartida de sus hijos. Los dos son padres muy ocupados, y obviamente la separación afectará al modo en que manejan su vida familiar", comentó un amigo.

Sin embargo, ninguna de las fuentes consultadas se refirió concretamente a las informaciones que apuntaban a que Jennifer seguía manteniendo un estrecho contacto con su primer marido, Ojani Noa, durante su matrimonio con el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad