¿Entrenan Kate y Guillermo para ser papás?

Los Duques de Cambridge cayeron rendidos ante la ternura del bebé Hugo Eric Scott, de tres semanas de edad.
 Los Duques de Cambridge cayeron rendidos ante la ternura del bebé Hugo Eric Scott, de tres semanas de edad.  (Foto: AP)

Todo parece indicar que los Duques de Cambridge están cada vez más ansiosos por lograr acrecentar la familia, y su comodidad junto a los bebés se hizo hoy más palpable que nunca, cuando "cayeron rendidos" ante los encantos de un pequeño de tres semanas de edad, de nombre Hugo Eric Scott.

Sus Altezas Reales Catalina y Guillermo acudieron a una reunión con militares, y ambos no pudieron resistir la tentación de acercarse al pequeño, ante la insistencia de su padre, el sargento Vic Vicary.

Mientras el militar platicaba con el Duque, la esposa del primero, Hanna, preguntó a Guillermo si deseaba cargar al bebé, quien estaba coquetamente vestido con un mameluco de superbaby, el nieto de la Reina Isabel II con una amplia sonrisa accedió a la petición, lo que causó revuelo entre los fotógrafos.

Luego llegó el turno de Kate de platicar con los orgullosos padres de Hugo, y de también poder prodigarle una mirada de adoración, y quizá de añoranza y esperanza. Según declaró Vicary a CNN, Middleton reconoció en Eric a "un bebé muy tierno".

El sargento bromeó también al indicar que es posible que llame a los Duques cada vez que necesite a alguien para cuidar de Hugo.

El evento fue realizado en el Salón Goldsmith, en Londres, y marcó el regreso de soldados que recrearon la conocida carrera Scott-Amundsen al Polo Sur, hace 100 años. La expedición es patrocinada por el Duque de Cambridge y fue en ayuda de la Legión Real Británica.


egún el padre del pequeño, la Duquesa consideró que Hugo era un bebé muy tierno.
 egún el padre del pequeño, la Duquesa consideró que Hugo era un bebé muy tierno.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las bodas reales más costosas
Te Recomendamos
×