Aseguran que el rey Juan Carlos tiene una amante

Diversos medios han afirmado que Corinna zu Sayn- Wittgenstein sostiene una relación amorosa con el rey de España.
 Diversos medios han afirmado que Corinna zu Sayn- Wittgenstein sostiene una relación amorosa con el rey de España.

Luego del escándalo que provocara el viaje que realizó el rey Juan Carlos de España para cazar elefantes en Botswuana, ahora diversos medios de comunicación internacionales han destapado la noticia de que el rey tiene una amante y se trata de la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Los rumores comenzaron a partir de que la princesa de 46 años fue vista al lado del rey Juan Carlos durante la cacería de elefantes, mismo viaje que organizó Corinna y en donde el rey sufrió una caída que le provocó una fractura en la cadera, informó hoy el sitio web del diario ‘Reforma'.

Asimismo, el diario alemán ‘Bild Zeitung' publicó en su portada la foto de quien se presume es la amante desde hace cuatro años del rey de España. Además, se da un poco más de información sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien ascendió a la nobleza al casarse con el Príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein en el año 2000, sin embargo, luego de cinco años se separaron, y en 2006 fue cuando conoció al rey Juan Carlos.

El escándalo ha dado la vuelta al mundo, pues también el diario italiano ‘La Stampa' ha hecho gran énfasis en la supuesta infidelidad del monarca, pues publicó que en España hay dos reinas, la oficial, que es la Reina Sofía, y la oficiosa, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Ante este nuevo escándalo, la realeza española no ha emitido declaración alguna hasta el momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×