Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda: restaurantes de famosos

Luis Ernesto Franco, Silvia Navarro y otros artistas han diversificado su carrera y optaron por debutar como empresarios. Aquí te presentamos una recomendación de sus restaurantes.
mié 25 abril 2012 09:35 AM
Luis Ernesto Franco, Silvia Navarro y otros artistas han diversificado su carrera y optaron por debutar como empresarios. Aquí te presentamos una recomendación de sus restaurantes.
Silvia Luis Ernesto Franco, Silvia Navarro y otros artistas han diversificado su carrera y optaron por debutar como empresarios. Aquí te presentamos una recomendación de sus restaurantes. (Foto: Archivo Quién)

‘Amor' por la fusión

Tuvieron que pasar más de cinco años para que Silvia Navarro hiciera realidad el sueño de tener su propio restaurante. El resultado fue Sabor Amor, ubicado en Álvaro Obregón, y cuya inauguración fue el 16 de marzo del 2011.

Publicidad

En las tres plantas de este lugar encontrarás una arquitectura única: muebles rústicos, puertas de madera desgastadas (pero que lucen muy bien), lámparas de papel, sillones de plástico, focos color ámbar, mesas que parecen sacadas de una tienda de antiguedades...sin duda un elemento básico es esta originalidad.

Sobre el menú, la mezcla de sabores es un claro ejemplo del slogan: "Comida mexicana poco tradicional". En el restaurante de la actriz no sólo encontrarás una exquisita mezcla de ingredientes, también de nombres. ¿Te imaginas qué es El Acidito, La Pueblerina, La Protagonista?. En la carta de bebidas el ingrediente principal es el mezcal, el cual podrás encontrar en diferentes combinaciones.

Billy Rovzar abrió el restaurante Bonito.
Billy Rovzar abrió el restaurante Bonito.


Un lugar rete ‘Bonito'

Billy Rovzar ha producido cine y teatro...y en septiembre del año pasado incursionó en la "producción gastronómica" pues abrió -junto con otros socios- el restaurante Bonito.

El ambiente de este lugar ubicado en la calle Nuevo León de La Condesa es totalmente "fashion". La decoración mezcla elementos muy elegantes y también otros muy mexicanos como jaulas de pájaros.

Bonito cuenta con un segundo piso que tiene una buena vista y una barra de muy buen tamaño en la que encontrarás cualquier bebida; desde lo muy básico como cerveza con limón, hasta cocteles "tumba-cosacos".

En cuanto a la carta, hay para todos los gustos: pizzas vegetarianas, ostiones Rockefeller, burrito de camarones, ravioles de foie gras o pollo de leche en salsa de miel.

Luis Ernesto Franco, Maya Zapata y Tiaré Scanda, entre otros famosos, abrieron el restaurante San Blás.
Luis Ernesto Franco, Maya Zapata y Tiaré Scanda, entre otros famosos, abrieron el restaurante San Blás.


En el muelle de San Blas

Un grupo de empresarios y aventureros de los negocios que hemos visto en la pantalla grande, en la televisión o en el teatro: Maya Zapata, Tiaré Scanda, Manolo Caro, Genaro Lozano, Luis Ernesto Franco y Regina Cinta, le apostaron a los mariscos.

Ellos abrieron a principios de marzo el restaurante San Blas, ubicado en la calle Medellín de la Colonia Roma: "Me encanta la idea de poner un restaurante, amo los mariscos (...) Estamos con este proyecto desde octubre, empezamos a organizar haciendo la remodelación del lugar, conociéndonos, entendiendo qué era lo que queríamos hacer con el lugar", agregó dijo Maya Zapata en entrevista con Quién.com durante la apertura del lugar.

El ambiente es muy relajado y lo mismo puedes acudir para comenzar la fiesta, que para "curar" los estragos de una buena noche de party. El menú es muy variado y podrás encontrar mariscos en diferentes estilos; algunos muy picosos, otros con ingredientes poco usuales y también cocteles muy diversos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad