Los Jolie-Pitt disfrutan de las islas Galápagos

Junto con sus seis hijos, los recién comprometidos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Pacífico. Ahí la familia ha aprovechado del clima y las playas.
 Junto con sus seis hijos, los recién comprometidos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Pacífico. Ahí la familia ha aprovechado del clima y las playas.  (Foto: Grosby)
La pareja luce feliz después de anunciar su compromiso formal.
 La pareja luce feliz después de anunciar su compromiso formal.  (Foto: Grosby)

Después de que se hiciera oficial el compromiso de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja y sus seis hijos viajaron a Ecuador para disfrutar de las islas Galápagos donde se mostraron felices mientras jugaban en la arena y el mar.

Mientras Angelina prefirió jugar con Shiloh y Knox, haciendo figuras en la clara arena, Pitt, usando un wetsuit, estuvo en el agua junto a Zahara, quien no dejaba de sonreír. De hecho, padre e hija tomaron un curso de buceo.

Durante su estancia en la playa, Jolie usó un vestido y sombrero negro, seguramente para protegerse del sol, o de los paparazzi.

Más tarde, la familia disfrutó de un paseo en bote para recorrer las islas, donde se protege la vida silvestre de la zona.

En las fotografías se aprecia que el clan ha tenido una buena estancia en Ecuador, aunque ha sido agotadora para algunos, ya que los lugareños cuentan que la pequeña Vivienne tomó una siesta en la playa mientras sus otros hermanos jugaban.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×