Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de Letizia se casará en julio

Telma Ortiz y Jaime del Burgo contraerán matrimonio el próximo 7 de julio.
mié 25 abril 2012 11:40 AM
Telma Ortiz y Jaime del Burgo contraerán matrimonio el próximo 7 de julio.
Letizia Telma Ortiz y Jaime del Burgo contraerán matrimonio el próximo 7 de julio. (Foto: Especial)
Aún no se sabe el papel que tendrá Letizia en la boda de su hermana.
Aún no se sabe el papel que tendrá Letizia en la boda de su hermana.

Publicidad

Aunque fue a principios de mes cuando se hacían públicas unas fotografías que no dejaban lugar a dudas sobre la nueva relación de la hermana de la princesa Letizia con el prestigioso abogado, parece que la pareja ya llevaba bastante tiempo junta. Y es que lo que parecía el principio de un romance ha resultado ser un consolidado noviazgo que habría llevado a Jaime a pedirle la mano a Telma hace ya tres semanas en un viaje que realizaron a Asturias, según publica la revista `Diez Minutos´.

Al parecer, la estrategia de Telma habría sido despistar a la prensa al no desmentir los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el piloto Marc Gené, con quien ha coincidido en numerosas ocasiones en el colegio donde los hijos de ambos estudian, para poder centrarse en su relación con Jaime de forma más tranquila.

El letrado pamplonés es hijo del expresidente de Navarra y político del PP Jaime Ignacio del Burgo, por lo que a la ceremonia no solo acudirán los Príncipes de Asturias, sino también numerosos políticos del PP navarro y madrileño. 
A buen seguro este enlace colmará de alegría a la hermana de la novia, quien mantiene una estrecha amistad con Jaime desde hace muchos años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad