Alejandra Guzmán deja el hospital

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que hoy abandona la clínica donde estuvo internada desde el 27 de marzo, debido a una intervención quirúrgica.
 La cantante escribió en su cuenta de Twitter que hoy abandona la clínica donde estuvo internada desde el 27 de marzo, debido a una intervención quirúrgica.  (Foto: Twitter.com/AlejandraGuzman)

Con unas cuantas fotografías, Alejandra Guzmán confirmó la noticia: Hoy miércoles, tras casi un mes de estar internada en el hospital Ángeles de Interlomas, será dada de alta. Según informaron la cantante y el doctor Raúl López Infante habrá una conferencia de prensa para hablar de su estado de salud.

Tal parece que la cantante aprovechó su tiempo en el hospital, ya que subió unas fotografías a su cuenta de Twitter donde muestra que durante su estancia armó algunos rompecabezas, así como se dio tiempo para planear nuevos proyectos y pintar.


La cantante ocupó su tiempo realizando manualidades.
 La cantante ocupó su tiempo realizando manualidades.  (Foto: Twitter.com/AlejandraGuzman)

Y no sólo eso, Alejandra también tuvo una buena relación con las enfermeras ya que aseguró en uno de sus tuits que la trataron increíble.

Por si fuera poco, la intérprete de "Un día de suerte" agradeció a toda la gente que la visitó por mandarle buenas vibras.

Al parecer, Guzmán seguirá su rehabilitación en casa, pero eso se confirmará hoy en la rueda de prensa que dijo la cantante se llevará a las tres de la tarde.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×