Comportamiento de Pippa mancha imagen de Kate Middleton

De acuerdo con comentarios de diversos especialistas, el comportamiento de la hermana menor de la Duquesa de Cambridge afecta su imagen.
 De acuerdo con comentarios de diversos especialistas, el comportamiento de la hermana menor de la Duquesa de Cambridge afecta su imagen.

Después de que se diera a conocer que Pippa Middleton había pasado un desenfrenado fin de semana en París, diversos medios de comunicación han asegurado que su hermana la Duquesa de Cambridge, se comunicó telefónicamente con sus padres para pedirles que le llamen la atención.

"¿No se da cuenta cómo esto me afecta a mí?", fue lo que dijo Kate Middleton a su madre Carole, de acuerdo a lo publicado en la revista ‘Now'.

Se ha dicho que la molestia de Kate se dio luego de que los medios publicaran algunas fotografías de Pippa Middleton mientras estaba en la fiesta de cumpleaños del empresario Athur de Soultrait, a la cual acudió muy bien acompañada y disfrutó del show de strippers, así como una serie de atracciones que no son bien vistas por la realeza británica.

Sumado a lo anterior, un mayor escándalo se dio alrededor de Pippa, luego de que se diera a conocer que el pasado domingo, cuando viajaba en un convertible acompañada de tres jóvenes, uno de ellos, de nombre Romain Rabillard, le apuntó con una arma a un paparazzi que los estaba siguiendo.

"Kate cree que su hermana menor abusó de su libertad y, como siempre, debe tener que afrontar las consecuencias", citó la mencionada publicación.

Sin duda Pippa Middleton es una de las personalidades más asediadas por los paparazzi y medios de comunicación, desde que su hermana Kate se casó con el Príncipe Guillermo, por lo que seguramente tendrá que hacer un cambio radical en su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×