¿Qué hobbies tienen los famosos?

Desde reparar muebles viejos hasta leer novelas, son algunas cosas que varios artistas hacen cuando tienen tiempo libre.
 Desde reparar muebles viejos hasta leer novelas, son algunas cosas que varios artistas hacen cuando tienen tiempo libre.  (Foto: Clasos.com)

"Estoy yendo al gimnasio, en la tarde leo, estoy tomando clases de inglés, lo que más disfruto es tener horarios y tiempo para mi (...) Ahorita estoy leyendo un libro que se llama ‘Entre Costuras', de María Dueñas. A las mujeres que les gustan las novelas de época se las recomiendo. También me gusta Mario Vargas Llosa".

Marimar Vega, actriz


Aislyn Derbez tiene afición a la pintura y a la lectura.
 Aislyn Derbez tiene afición a la pintura y a la lectura.  (Foto: Clasos.com)

"Tengo dos aficiones muy específicas: leer y pintar. También me gusta dibujar pero no soy muy buena para eso, así que prefiero pintar. Me gustan mucho los colores, entonces mis cuadros están llenos de vida...si tuviera que esocger un estilo, sería el surrealismo.

Aislyn Derbez, actriz


Fernando Noriega repara muebles viejos en sus ratos libres en Los Ángeles.
 Fernando Noriega repara muebles viejos en sus ratos libres en Los Ángeles.  (Foto: Cortesía)

"Va a parecer muy raro pero en estos días he descubierto una afición a reparar muebles viejos, muebles vintage. Encuentro mucha tranquilidad en esta actividad...comencé porque compré unos para mi, pero tenían algunos detalles, entonces se los arreglé y de ahí varios amigos me han traídos su muebles no sólo para que los arregle, también para que les haga un rediseño".

Fernando Noriega, actor


Atala Sarmiento disfruta consentirse en sus ratos libres.
 Atala Sarmiento disfruta consentirse en sus ratos libres.  (Foto: Clasos.com)

"Tengo varios hobbies cuando estoy descansando, uno de ellos es ver películas, me gusta mucho el cine. También estoy consintiéndome yendo al gimnasio, es importante hacer esto porque es bueno para la salud pero también te hace sentir mejor contigo misma".

Atala Sarmiento, periodista


Geraldine Bazán disfruta hacer yoga.
 Geraldine Bazán disfruta hacer yoga.  (Foto: Archivo Quién)

"Me gusta mucho el Bikram Yoga, sudas muchísimo, sacas todas las toxinas y es una meditación activa, es una cuestión de estar contigo mismo. Después de un largo día de trabajo es llegar a casa, desmaquillarte, darte un baño calientito, ponerte un tratamiento en la cara...me encanta tomar té en la noche para relajarme".

Geraldine Bazán, actriz


Altair Jarabo disfruta de los viajes.
 Altair Jarabo disfruta de los viajes.  (Foto: Cortesía)

"Me encanta viajar, hago viajes largos y lejos. Hace un poco menos de un año hice un viaje que comprendía Abudabi, Dubai, Líbano, Turquía, Jordania y París. Fue un viaje bastante exótico y largo, estuve afuera casi un mes (...) Había desde cosas impresionantes, novedosas, como Bombay; hasta lugares como Jordania, con toda la tradición del mundo".

Altair Jarabo, actriz

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×