Kim y Kanye, ¿Un amor aprobado por la familia?

El rapero y la familia de la socialité se encuentran de paseo en Nueva York y durante este viaje parece ser que el compositor ha forjado lazos con sus nuevos parientes.
 El rapero y la familia de la socialité se encuentran de paseo en Nueva York y durante este viaje parece ser que el compositor ha forjado lazos con sus nuevos parientes.  (Foto: Clasos)

Hace dos días, Khloé, su esposo Lamar, Kim y Kanye salieron a cenar a un restaurante de "La Gran Manzana", hecho que denominaron "la cita doble". Ante esto, la hermana menor de las Kardashian, dijo sentirse feliz porque Kim está saliendo con un "buen amigo". Ahora, la socialité y el rapero fueron vistos con Kourtney y Scott en un restaurante japonés.

A pesar de que Kim y Kanye dicen ser sólo amigos, se la han vivido caminando por las calles de Nueva York, comiendo helados y tomados de la mano, inclusive la aún esposa de Kris Humphries, usa unos aretes con las iniciales de su nuevo amor "KN".


Khloé compartió esta foto donde se ve a su mamá festejando.
 Khloé compartió esta foto donde se ve a su mamá festejando.  (Foto: Twitter.com/KhloeKardashian)

Ayer por la noche, una vez más, captaron a Kim y a Kanye cenando en un restaurante japonés pero ahora con Kourtney y su pareja Scott Disick, quienes lucen felices por la espera de su segundo bebé.

Al parecer, Kanye ya tiene la aprobación de las hermanas Kardashian y no sólo eso, también la de la jefa del clan, Kris Jenner, con quientambién ha convivido el intérprete de "All of the Lights". Todo parece indicar que a la familia le agrada esta nueva relación.


Khloé y Lamar también cenaron con los nuevos novios.
 Khloé y Lamar también cenaron con los nuevos novios.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×