Johansson no está contenta con su cuerpo

Aunque podría presumir de ser un icono sexual en todo el mundo, lo cierto es que la estrella no se encuentra del todo satisfecha con su figura y sufre algunos complejos.
 Aunque podría presumir de ser un icono sexual en todo el mundo, lo cierto es que la estrella no se encuentra del todo satisfecha con su figura y sufre algunos complejos.

Gracias a su papel en el filme de acción 'Los Vengadores', en el que encarna a 'Viuda Negra', Scarlett Johansson ha conseguido estar en mejor forma que nunca.

"Todas las mujeres tienen complejos, y yo no estoy exenta de ellos. Pero el resultado de pasar mucho tiempo en el gimnasio es que puedes caber en trajes muy ajustados", explicó.

El personaje de Scarlett en la película de superhéroes es "muy sensual y feroz" y la guapa intérprete tuvo que trabajar mano a mano con su doble, Heidi Moneymaker, para conseguir que sus escenas de lucha fueran realistas.

"La idea es que lleguemos a convertirnos en un solo personaje y podamos empezar y acabar los movimientos de la otra. Consiste en mucho entrenamiento y dedicación, y eso duele, duele y duele. De repente ya no duele porque lo estás haciendo bien y es un momento genial, te sientes como si hubieses conseguido algo grande", declaró en una entrevista en el programa 'Daybreak' de la televisión británica.

La actriz forma parte del reparto de la película de Marvel junto a otras celebridades como Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×