Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apuesta Justin Bieber por joven cantante

El canadiense fue quien llevó a Carly Rae Jepsen, intérprete de "Call me maybe", a la fama debido al apoyo que le brindó al escuchar su canción.
mar 24 abril 2012 11:00 AM
El canadiense fue quien llevó a Carly Rae Jepsen, intérprete de "Call me maybe", a la fama debido al apoyo que le brindó al escuchar su canción.
Justin El canadiense fue quien llevó a Carly Rae Jepsen, intérprete de "Call me maybe", a la fama debido al apoyo que le brindó al escuchar su canción. (Foto: AP)

Así como Usher confió en Justin Bieber y lo apoyó en su carrera, ahora el intérprete de "Baby" impulsa a una joven artista llamada Carly Rae Jepsen, intérprete de la canción "Call Me Maybe" que se encuentra en el Top 5 de iTunes y encabeza las listas de popularidad en el Reino Unido, Canadá y Australia.

El tema fue primero divisado por Bieber, quien trajo a Jepsen a su disquera Schoolboy Records/Interscope. El astro le dio un gran impulso a la canción publicando un video en YouTube en el que aparece junto con Selena Gómez, Ashley Tisdale y otros amigos cantando y bailando al ritmo del tema.

Publicidad

Su pegajoso éxito "Call Me Maybe" habla de darle a alguien a quien no conoces tu número telefónico. La cantante canadiense de 26 años espera que la letra inspire a la gente a arriesgarse en el amor, aun cuando ella misma no ha tenido las agallas de hacerlo de este modo.

"Yo de hecho nunca le he dado a un chico mi teléfono", dijo Jepsen a The Associated Press en una entrevista reciente. "Una debe vivir indirectamente a través de la música, así que supongo que si fuera tan valiente así es como le daría a un chico mi teléfono".

"Gran parte de la razón por la cual la gente ha podido oír la canción ha sido el apoyo de Justin. Pero por qué está respondiendo tan bien es una especie de misterio para mí, pero es maravilloso. Había visto un par de videos de burla hechos por los fans y cosas así, pensé que sería uno de esos. Pero me dije, 'Ese tipo parece Justin Bieber y esa chica Selena Gómez' y para cuando apareció Ashley Tisdale dije, '¡Mamá, me tengo que ir!'", dijo Carly a AP.

"Hasta el momento Justin no ha asumido una actitud de jefe, lo cual ha sido agradable. Más bien ha sido un muy buen amigo y seguidor. También le ha dado un pequeño impulso a mi confianza porque una está luchando tantos años (en esta industria).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad