Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier revela sus secretos de belleza

La actriz nos compartió algunos tips de belleza para lucir siempre joven y bella, pues si hay algo en lo que pone especial empeño es en el cuidado de la piel.
lun 23 abril 2012 06:00 AM
La actriz nos compartió algunos tips de belleza para lucir siempre joven y bella, pues si hay algo en lo que pone especial empeño es en el cuidado de la piel.
adriana La actriz nos compartió algunos tips de belleza para lucir siempre joven y bella, pues si hay algo en lo que pone especial empeño es en el cuidado de la piel. (Foto: Clasos.com)

Para tener una apariencia hermosa y saludable no se necesita de mucho tiempo de dedicación, sólo se debe tener especial cuidado en la piel y el pelo, es lo que recomienda la actriz mexicana Adriana Louvier para lucir bella al natural.

"El cuidado de la piel y el pelo es algo que me importa mucho, por lo que pongo especial cuidado en ello y por eso procuro siempre tener tratamientos para las dos cosas, porque es la manera de mantenerme fresca y muy saludable, sobre todo si te quieres ver hermosa sin tanto maquillaje. Teniéndola bien hidratada tu piel y cuidado tu pelo es la forma en la que te verás muy bien", compartió Adriana en entrevista con Quién.com.

Publicidad

Antes que peinados muy elaborados y muchos kilos de maquillaje, la actriz mexicana prefiere utilizar un look mucho más casual que le permita mostrar su verdadera belleza, por lo que a la hora de acudir a un evento muy importante elige siempre verse muy fresca y clásica.

"No me gusta maquillarme mucho, ni traer peinados muy sofisticados, pero sí es muy importante el estar presentable, por lo que me gusta verme bien sin exagerar, por eso creo que tengo un look que parecería que no me tardé nada en arreglarme, porque para mí el arreglo natural es de lo que más elijo a la hora de salir a menos que vaya a eventos que requieran algo más elaborado", contó Louvier.

Además de poner empeño en su aspecto físico, Adriana también se preocupa por estar bien en su interior, y eso lo ha logrado gracias a la estabilidad emocional que le ha proporcionado su novio Augusto Salas con el que sostiene una relación desde hace cuatro años, con el que no descarta casarse y debutar como mamá próximamente.

Adriana Louvier incursionará como productora de cine en un filme independiente.
Adriana Louvier incursionará como productora de cine en un filme independiente.


"Estoy muy contenta ya llevo 4 años y medio con mi novio y estamos muy felices. Hace un año que vivimos juntos y a él le gusta mucho la idea de casarse, pero yo aún estoy en eso. Sí me gustaría ser madre pero para eso me esperaré un año o dos", afirmó la actriz.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Louvier dijo sentirse muy contenta al incursionar como productora de cine en un filme independiente, en el cual también participa como actriz y el que será el inicio de los trabajos que realizará en conjunto con otros productores para impulsar el talento de los creadores mexicanos.

"Estoy muy contenta porque estoy involucrada en dos proyectos de cine pero esta vez en el área de producción, aunque aún no puedo decirles cómo se llamarán las películas. También estoy participando en una película independiente que aún está en proceso de creación y también me involucré como productora, pero aquí somos un gran equipo que estamos realizando diversos proyectos que tienen que ver con las artes visuales".

Por el momento Adriana aún no tiene planes de regresar a la televisión, sin embargo, a finales de este año la podremos ver en la película "Fachon Models", en donde compartió créditos con Héctor Jiménez, Edgar Vivar y Eugenio Bartiloti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad