Desea `Miss Bala´ no hablar de su vida privada

Stephanie Sigman se niega a hablar con la prensa sobre su pareja sentimental, pues asegura eso no le interesa al público.
 Stephanie Sigman se niega a hablar con la prensa sobre su pareja sentimental, pues asegura eso no le interesa al público.

Aunque Stephanie Sigman es conocida a nivel internacional por su papel en la multipremiada película mexicana "Miss Bala" (2011), la actriz y modelo expresó su deseo porque su vida personal se mantenga en privado.

Es por ello que la intérprete de "Laura Guerrero" se niega a hablar con la prensa sobre su pareja sentimental.

"Estoy muy bien de todo. Yo creo que eso (su noviazgo) no les interesa (al público). Es importante que sepan que estoy muy contenta y ya. Me encantaría mantenerlo alejado, no he tenido malas experiencias, pero es lo único privado que le queda a uno (al incursionar en la carrera)", explicó a la prensa.

Aseguró que basta con que la gente sepa que su familia, sus amigos y su novio estén cerca de ella para apoyar su trabajo y disfrutar de su éxito.

Al preguntarle si su objetivo en la carrera es continuar por el sendero del cine, la joven de 24 años respondió:

"Estoy enfocada a los proyectos que me gustan y me interesan. Busco conectar con los personajes, no importa si son de cine, televisión o teatro, eso no es relevante para un actor.

"El escritor lo escribe, el director toma el proyecto, pero el personaje te encuentra a ti y tú al personaje, es algo que tiene que estar escrito para ti y lo sientes, yo le llamaría intuición".

Mientras Stephanie Sigman analiza propuestas de trabajo, informó que podría radicar en forma temporal en Estados Unidos.

"Tengo la inquietud de ir a Los Ángeles o Nueva York a tomar un taller porque es muy importante seguir estudiando", puntualizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×