Robbie Williams convive con niños de Iztapalapa

El cantante subió a su cuenta de Twitter fotografías de los recorridos que hizo en México para grabar un documental sobre pobreza y apoyar el evento Soccer Aid.
 El cantante subió a su cuenta de Twitter fotografías de los recorridos que hizo en México para grabar un documental sobre pobreza y apoyar el evento Soccer Aid.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Robbie Williams quedó conmovido por la niñez mexicana de escasos recursos y durante su estancia en México para filmar un documental que será proyectado previo al partido Socceer Aid, el cantante subió a su cuenta de Twitter fotografías de sus recorridos.

A pesar de que su estancia en México se manejó en secreto por tratarse de una "misión" en beneficio de UNICEF, del cual Robbie es embajador, el cantante compartió con sus fanáticos imágenes donde aparece con niños de escasos recursos.

Williams convivió con niños de escasos recursos de Iztapalapa, a quienes les regaló balones de futbol y dulces. El periódico Reforma informó que el artista se quedó alrededor de cinco días en México, regresó a su casa en avión privado y estuvo acompañado por Jonathan Wilkes.

"El miércoles el artista estuvo en un albergue de Iztapalapa y el jueves en una comunicad marginal al oriente de la ciudad en donde convivió con los pequeños y los llevó a una cancha de futbol", publicó el diario mexicano.

El partido Soccer Aid se llevará a cabo en mayo en Manchester y contará con dos equipos formados por astros británicos y también artistas como Will Ferrell, Gerard Butler y Mike Myers.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ésta es la honesta razón por la que Ryan Reynolds empezó a actuar
Te Recomendamos
×