Arma tu plan para el fin de semana

Si todavía no tienes plan para este fin de semana, lánzate a Guanajuato, en donde encontrarás opciones para hospedarte y divertirte que van de lo colonial y exclusivo, a lo urbano y exquisito.
 Si todavía no tienes plan para este fin de semana, lánzate a Guanajuato, en donde encontrarás opciones para hospedarte y divertirte que van de lo colonial y exclusivo, a lo urbano y exquisito.  (Foto: Cortesía)
El Hotel boutique Edelmira es uno de los más exclusivos de Guanajuato Capital.
 El Hotel boutique Edelmira es uno de los más exclusivos de Guanajuato Capital.  (Foto: Cortesía)

Para hospedarse: Hotel Edelmira

Si te gustan los hoteles boutiques, entonces esta es tu mejor opción. Ubicado en el corazón de Guanajuato Capital, a un costado del Jardín Unión, este lugar ha destacado a nivel nacional pues ha recibido excelentes reseñas en medios especializados en turismo por su arquitectura colonial, la excelente decoración de sus 27 habitaciones y la terraza, que tiene una vista única a Guanajuato.

Edelmira forma parte de Grupo Abadía y también cuenta con restaurante y alberca techada, lo cual lo convierte en una de las opciones más recomendables para tu estancia en la ciudad.


El chef Bricio Domínguez tiene un restaurante en León y otro en Guanajuato Capital.
 El chef Bricio Domínguez tiene un restaurante en León y otro en Guanajuato Capital.  (Foto: Cortesía)

Para comer: El Jardín de los Milagros

Hace ocho años el chef Bricio Domínguez, uno de los más reconocidos en el Centro del País, inició el proyecto de un restaurante gourmet en Guanajuato Capital que complaciera todos los sentidos del cliente. El éxito fue tal que posteriormente se abrió otro lugar en León, en la Avenida Cerro Gordo No. 12.

"Nuestros platillos están diseñados para que tenga cada uno su propia personalidad, esencia y armonía. En nuestra cocina sensorial queremos que nuestros comensales disfruten sin prisas, presiones que prueben algo único, es una nueva manera de disfrutar la comida y una experiencia diferente que ofrecerle a León", expresó el Bricio a Quién.com

Para reventarse: Quiero

Uno de los antros más fashion de León. Si te gusta la música electrónica, house y también escuchar los éxitos pop del momento, así como un ambiente totalmente exclusivo, no puedes dejar de conocer este lugar.

Cada fin de semana, Quiero se convierte en el punto de reunión de los jóvenes socialités de León. Obviamente aquí encontrarás una extensa variedad de bebidas, cocteles y promociones que te convertirán en un cliente frecuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×