Celebra Fox 25 años al aire

El canal tendrá una programación especial y segmentos conducidos por Ryan Seacrest; habrá invitados de series como `Los Expedientes Secretos X´.
 El canal tendrá una programación especial y segmentos conducidos por Ryan Seacrest; habrá invitados de series como `Los Expedientes Secretos X´.  (Foto: AP)

La cadena de televisión Fox prepara para este domingo un programa especial de dos horas para celebrar su 25 aniversario. La emisión conmemorativa será transmitida de 20:00 a 22:00 horas bajo la conducción de Ryan Seacrest.

El especial incluye segmentos con algunas de las leyendas de la cadena, como "Los Expedientes Secretos X", "Los Simpsons", "Dr. House" y "Beverly Hills 90210".

Aunque cumple un cuarto de siglo, es una cadena que tiene la mitad de edad de sus principales competidores. La señal comenzó operaciones en 1986 con la proyección del programa "The Late Show Starring Joan Rivers". Luego se convirtió en la red que más divulgó programas entre "reality shows" y policiacos.

En fecha más reciente ha dado paso a certámenes de talentos, como "American Idol", que se mantiene como uno de los favoritos y le permitió ingresar a una audiencia global.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×