Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz despide a su mamá

Algunos famosos que han expresado al cantante español sus condolencias son David Bisbal, Aleks Syntek, Rebecca de Alba, Angélica Vale y Noel Schajris.
Algunos famosos que han expresado al cantante español sus condolencias son David Bisbal, Aleks Syntek, Rebecca de Alba, Angélica Vale y Noel Schajris.
Alejandro Sanz Algunos famosos que han expresado al cantante español sus condolencias son David Bisbal, Aleks Syntek, Rebecca de Alba, Angélica Vale y Noel Schajris.

El cantautor español Alejandro Sanz dio el último adiós a su madre María Pizarro, quien el jueves pasado murió de un infarto y cuyos restos mortales fueron incinerados en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

En compañía de su hermano Jesús Sánchez Pizarro, otros familiares y amigos, el intérprete de "Amiga mía" y "Desde cuándo" se despidió de su progenitora.

Entre los amigos que asistieron a la funeraria destacan el presentador Jesús Quintero, la pareja conformada por Mónica Silva y Pepe Barroso, el ex ministro de Justicia, José María Michavila; la cantante Malú y Pepe de Lucía.

Publicidad

Vestido completamente de negro, Sanz acudió a las exequias de su madre, quien fue cremada. María Pizarro falleció el jueves pasado de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, donde pasaba una temporada y coincidió con las fiestas patronales del municipio.

Dan pésame en Twitter

"Chicos y chicas del club, abracemos a @AlejandroSanz en este momento tan difícil para él, nos necesita. Gracias".

Publicidad

David Bisbal, cantante

"@AlejandroSanz Aguante Maestro, lo siento en el alma, te quiero y estoy contigo a mil"

Aleks Syntek, cantante

Publicidad

"@AlejandroSanz Sé que no hay consuelo pero quiero que sepas que como antes y ahora, te quiero. Un abrazo muy fuerte"

Rebecca de Alba, conductora

"@AlejandroSanz mi madre me visitó en un sueño una vez y me dijo: 'puedes verme cada vez que te mires al espejo, eres parte de mi cuerpo', eso me ha ayudado con los años, todo mi cariño y fuerza hermano querido".

Publicidad

Noel Schajris, cantante

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad