Vive Daniel Elbittar emociones extremas

El actor venezolano disfrutó un día lleno de adrenalina en Cuautla, Morelos, al saltar en paracaídas y convivir con otros aficionados a esta disciplina.
 El actor venezolano disfrutó un día lleno de adrenalina en Cuautla, Morelos, al saltar en paracaídas y convivir con otros aficionados a esta disciplina.  (Foto: Cortesía Daniel Elbittar)

Daniel Elbittar, protagonista de "La Mujer de Judas", no sólo disfruta de las intrépidas escenas que graba en el melodrama de TV Azteca, también le gusta poner emoción a su vida y practicar deportes extremos cuando tiene tiempo libre.

La aventura más reciente de Elbittar fue saltar en paracaídas, para lo cual viajó hasta Cuautla, Morelos, para realizar esta actividad y disfrutar la adrenalina de una caída libre, así como una vista inigualable.

El venezolano declaró que ya tenía muchas ganas de vivir esta experiencia, así que mostró su valentía en todo momento y cuando llegó la hora de saltar no lo pensó dos veces.


Daniel al momento de ir en el avión, en Cuautla, Morelos, momentos antes de saltar.
 Daniel al momento de ir en el avión, en Cuautla, Morelos, momentos antes de saltar.  (Foto: Cortesía)

El venezolano ha tenido gran impacto en México gracias a su papel en La Mujer de Judas, melodrama en el que comparte créditos con Geraldine Bazán y Víctor González. Gracias a su carisma y talento, Elbittar es uno de los galanes jóvenes más populares.

"México es un país súper importante y quiero hacer una gran carrera como actor aquí. La gente me ha tratado muy bien, el público mexicano es muy cariñoso y espero que este personaje les guste", dijo Daniel en una reciente entrevista con Quién.com


El actor venezolano disfrutó saltar en paracaídas pues disfruta del ejercicio y los deportes.
 El actor venezolano disfrutó saltar en paracaídas pues disfruta del ejercicio y los deportes.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×