VIDEO: Salma Hayek, ¡una delincuente!

La actriz mexicana dará vida a una narcotraficante en la nueva película `Savages´; el trailer se estreno en internet, el viernes.
 La actriz mexicana dará vida a una narcotraficante en la nueva película `Savages´; el trailer se estreno en internet, el viernes.  (Foto: Tomada de YouTube)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kate del Castillo triunfó como narcotraficante en "La Reina del Sur", pero Salma Hayek tendrá la posibilidad de superar a "Teresa Mendoza" con su actuación en la película "Savages".

En la nueva cinta de Oliver Stone, cuyo estreno en México está programado para el 13 de julio, la veracruzana interpreta a "Elena", jefa de un poderoso cartel de drogas mexicano.

Para quienes deseen ver un adelanto de la "ruda" actuación de Hayek, Universal Pictures México subió a su canal de YouTube el trailer oficial de esta película en la que también actúan los mexicanos Demián Bichir, Sandra Echeverría y Joaquín Cosío.

El resto del elenco lo conforman Blake Lively, Uma Thurman y John Travolta, quienes se verán envueltos en explosiones, secuencias de acción, rescates y muchos disparos.

Según la sinopsis proporcionada por UPM, la cinta narra lo que sucede con tres amigos que se involucran en el oscuro y peligroso mundo del narcotráfico. Si bien les traerá millonarias ganancias, también les originará problemas y envidias con los cárteles mexicanos, principalmente con el encabezado por "Elena" (Hayek) una de las mujeres más poderosas de la mafia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×