Publica Rihanna foto con `polvo blanco´

Mientras disfrutaba del festival de música Coachella, la cantante subió a Instagram una foto en la que aparece jugando con un polvo blanco en la cabeza de su guardaespaldas.
 Mientras disfrutaba del festival de música Coachella, la cantante subió a Instagram una foto en la que aparece jugando con un polvo blanco en la cabeza de su guardaespaldas.  (Foto: Instagram/badgalriri)

Tal parece ser que Rihanna busca saltar de ídolo adolescente a icono controversial pues en una constante muestra, desde su vestimenta hasta su actitud, razones por las que es una "bad- girl".

La última fue el pasado fin de semana cuando la artista posteó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se encontraba en los hombros de su guardaespaldas, Robyn Fenti, mezclando `polvo blanco´ en su cabeza la leyenda "Memories don`t live like people do #Coachella" (Las memorias no viven como lo hace la gente) acompañó a la imagen.

La cantante, de 24 años, se encontraba en el Festival de Música estadounidense Coachella en el que se enfiestó durante tres días con amigos como Katy Perry y se encargó de compartirlo a través de todas sus redes sociales.

Las reacciones de miles de fans no se hicieron esperar desde aquellos que preguntaban si era marihuana o cocaína, hasta los que declaraban su amor y los que estaban en desacuerdo.

Horas después la cantante publicó en twitter: "I`m crazy and I don`t pretend to be anything else" (Estoy loca y no pretendo ser nada más).

Esta fotografía se suma a la de la de sus pasadas vacaciones en Hawaii donde parece ser captada fumando marihuana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×