Estalla Mel Gibson contra ex esposa

Una grabación difundida a los medios de comunicación muestra al actor insultando a Oksana Grigorieva, también insultó a un guionista judío.
 Una grabación difundida a los medios de comunicación muestra al actor insultando a Oksana Grigorieva, también insultó a un guionista judío.  (Foto: AP)

Mel Gibson parece que quiere retomar su carrera...no de actor, sino como Rey de los Escándalos pues recientemente se difundió una grabación en la que insulita a su ex exposa Oksana Grigorieva.

Según información difundida por varios sitios de Internet, quien se encargó de distribuir el audio fue el guionista Joe Eszterhas, quien recientemente acusó al actor y director de rechazar su libreto por odiar a los judíos.

El portal TMZ.com indicó que el hijo de Eszterhas, Nick, grabó el audio de dos minutos y medio de duración, en el que Gibson dice en tono agresivo contra su ex esposa:"Estoy ganando dinero para una mugrienta hija de ... que se aprovecha de mi". Y sobre el guionista judío expresó "¿Por qué no tengo el borrador de The Maccabees? ¿Qué .....has estado haciendo?".

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un escándalo relacionado con el racismo. En 2006 Gibson fue detenido por conducir ebrio e insultó a la comunidad judía durante el arresto. El actor se disculpó en una entrevista televisada el 1 de agosto de ese año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×