Entra Kim Kardashian a Drop Dead Diva

La modelo y empresaria tendrá una participación importante en la cuarta temporada del show; el elenco asegura que la hermana de Khloe no tiene poses ni exigencias.
 La modelo y empresaria tendrá una participación importante en la cuarta temporada del show; el elenco asegura que la hermana de Khloe no tiene poses ni exigencias.  (Foto: AP)

A pesar de que el Kim Kardashian es conocida, entre otras cosas, por su afición hacia los lujos, el elenco de la serie de TV "Drop Dead Diva" asegura lo contrario.

La socialité participará en la cuarta temporada y según dijo April Bowlby, quien interpreta a "Stacy Barret": "Kim es muy profesional. Ella tiene todo perfectamente preparado. Venía al set a tiempo, no tenía un gran séquito. Tenía su maquillista y un coach de actuación. Se sabía todos sus diálogos.

Y agregó, en declaraciones reproducidas por varios medios: "El hecho de que tuviera su propio entrenador, me hizo pensar que ella quería hacer las cosas bien. Ellas trabajarán juntas (los personajes). Crearán algo que se llama la 'pakery', donde cocinarán pays y pasteles juntas. Es algo muy Stacy".

Otros artistas que han aparecido en "Drop Dead Diva" son Liza Minnelli, Rosie O'Donnell y Paula Abdul. Para la cuarta temporada del show también se sumará al elenco Carter MacIntyre, quien interpretará a Luke Daniels, el nuevo ángel guardián de Jane Bingum.

"La ves en la televisión y piensas: 'Ésa no puede ser su piel'. Pero, entonces, te acercas a ella y dices: '¡Sí es su piel!, ¿por qué es tan brillante?'. Ella es muy Hermosa. Todo fue muy natural, no forzó nada", añadió Bowlby.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×