Aseguran que Mel Gibson tiene bipolaridad

Según informa el portal Radaronline, al protagonista de `Señales´ le fue detectado el padecimiento durante su separación de Oksana Grigorieva, con quien estuvo desde 2009.
 Según informa el portal Radaronline, al protagonista de `Señales´ le fue detectado el padecimiento durante su separación de Oksana Grigorieva, con quien estuvo desde 2009.  (Foto: AP)

Luego de que se difundiera un audio en el que se escucha al actor Mel Gibson gritar y maldecir a su ex pareja, fuentes cercanas al artista aseguraron que sufre de trastorno bipolar, el cual le fue diagnosticado hace unos meses.

Según informa el portal Radaronline al protagonista de "Señales" le fue detectado el padecimiento durante su separación con Oksana Grigorieva, con quien estuvo desde 2009 y es madre de su hija Lucía.

Tras el diagnóstico, el actor comenzó a tomar medicamentos para controlar su exceso de furia, por lo que una fuente cercana a Gibson aseguró que mientras estuvo en tratamiento "fue más calmado y racional".

Tras la grabación que dio a conocer la página TMZ, en la cual se escucha cómo Gibson grita e insulta a Oksana Grigorieva y reclama al guionista Joe Eszterhas, la misma fuente mencionó que al parecer Gibson no toma su medicamento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×