Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera le exige a su hija ser buena actriz

Próximamente veremos a Sofía Castro en el programa `Como dice el dicho´, donde interpretará a una adolescente enojada, para ello le pidió ayuda a su mamá quien dice que es `muy estricta´.
jue 19 abril 2012 09:00 AM
Próximamente veremos a Sofía Castro en el programa `Como dice el dicho´, donde interpretará a una adolescente enojada, para ello le pidió ayuda a su mamá quien dice que es `muy estricta´.
Sofía Castro dijo que se siente feliz por el apoyo de sus dos papás, mamá y h... Próximamente veremos a Sofía Castro en el programa `Como dice el dicho´, donde interpretará a una adolescente enojada, para ello le pidió ayuda a su mamá quien dice que es `muy estricta´.

Después de muchos años de carrera, la actriz Angélica Rivera está ayudando a su hija Sofía Castro en sus primeros pasos como artista. La joven de 15 años dice que su mamá es muy dura y estricta cuando le pide consejos para interpretar un personaje.

Si bien no es la primera vez que la primogénita del Güero Castro aparece en la serie "Como dice el dicho", en esta ocasión, Sofía será una adolescente enojada con la vida, debido a que su madre, interpretada por Maribel Guardia, es una sexo servidora que padece de esclerosis y no sólo eso, sino también sufre de alcoholismo.

Publicidad

Sofía platicó lo que fue ver una de sus primeras apariciones en la televisión junto a su mamá Angelica y Enrique Peña Nieto: "Él es como mi fan y me apapacha, dice que soy la mejor, pero obviamente mi mamá que sabe de esto, me comenta lo que estuvo mal y me exige concentrarme más, lo cual entiendo porque así voy creciendo como actriz", publicó el diario Milenio.

Castro está feliz por tener dos papás y una mamá que la apoyan al cien por ciento, así como tres hermanos que ama, a pesar de que se pelean a veces.

Sofía también habló sobre un posible embarazo de Angélica Rivera, el cual dijo no se encuentra entre los planes de la pareja pero si llega todos se pondrían muy feliz.

En cuanto a la relación entre El Güero Castro y Angelique Boyer dijo tener una buena relación con la actriz de "Abismo de Pasión".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad