Aconsejan a Brangelina firmar un `prenup´

Una abogada de nombre Goldie Schon recomendó a la pareja firmar documentos que proteja sus bienes materiales y económicos.
 Una abogada de nombre Goldie Schon recomendó a la pareja firmar documentos que proteja sus bienes materiales y económicos.

Según la revista Forbes, Brad Pitt cuenta con una fortuna valuada en 150 millones de dólares, mientras que su pareja, Angelina Jolie, tiene 30 millones menos que el padre de sus hijos. Sin embargo la cifra en conjunto es bastante grande por lo que ambos tienen que asegurar su bienestar.

Si bien la abogada Goldie Schon, señala que los famosos "prenup" (acuerdos prenupciales), son bastante comunes en Estados Unidos, la californiana asegura que es esencial que la pareja hollywoodense firme un acuerdo para que no se metan en problemas en un futuro.

Schon también explicó que en caso de que Angelina y Brad firmen un contrato, sus seis hijos quedarían fuera de ello, ya que el "prenup" sólo protege los intereses entre dos personas.

En caso de que Brangelina decidan realizar este trámite, se unirían a los matrimonios que firmaron antes de llegar al altar, por ejemplo, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Deadpool le llevó mariachis a David Beckham
Te Recomendamos
×