Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira se equivoca al interpretar su himno

La cantante se convirtió en el centro de críticas en las redes sociales por cambiar una palabra de su cántico nacional, esto en la inauguración de la VI Cumbre de las Américas, el pasado sábado.

El uso de palabras que no formaban parte de los versos, desató numerosos mensajes en Facebook y Twitter en las últimas horas, en los que se bromeó con una de ellas incluida por la intérprete Shakira.

Al cantar en el acto de apertura del encuentro hemisférico, en el puerto caribeño de Cartagena, la cantante dijo "ublime" en vez de sublime, lo que ha generado toda clase de chistes en la "web".

"Al entonar ‘la libertad sublime', la novia del futbolista Piqué, se tragó una letra y con ese acto involuntario desató un fenómeno de proporciones epidémicas en las redes", indicó este martes el diario "El Colombiano".

La avalancha de críticas por la palabra nueva que incluyó la estrella del pop en el himno de su país, llevó a una de las presentadoras de la televisión local a pedir "respeto" por la artista colombiana.

Publicidad

Lo cierto es que desde la equivocación en su interpretación, las redes se han inundado de mensajes con bromas, e incluso, ya se crearon movimientos para "liberar a ublime" o "buscar a ublime".

"Las conjeturas han llegado a señalar que ublime podría ser un secuestrado del que no hay pruebas de vida. Otras especulaciones apuntan a que ublime es el desliz de Shakira que le está causando problemas con Piqué", indicó el diario.

Algunos se atrevieron a insinuar que con la versión errada de la estrofa, Shakira demostró que "no es colombiana", por ignorar la letra del himno de su país en un momento crucial para la imagen de Colombia.

Cartagena albergó el fin de semana pasado la VI Cumbre de las Américas, a la que asistieron una treintena de jefes de Estado y de gobierno del continente, y más de 700 empresarios y líderes sociales de la región.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad