Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams, de visita en México

Para grabar imágenes que formarán parte de una película, que apoyará la plataforma Soccer Aid, el británico convivió con niños en situación de calle, en el Centro Histórico.
mar 17 abril 2012 09:00 AM
Para grabar imágenes que formarán parte de una película, que apoyará la plataforma Soccer Aid, el británico convivió con niños en situación de calle, en el Centro Histórico.
Robbie Williams Para grabar imágenes que formarán parte de una película, que apoyará la plataforma Soccer Aid, el británico convivió con niños en situación de calle, en el Centro Histórico.

Sin mayor aspaviento, sólo con la profunda certeza de lo necesario que es ayudar, Robbie Williams se encuentra en el país, así lo confirmó en entrevista telefónica con Quién.com, Maurizio Giuliano, jefe de comunicación de UNICEF México, quien resaltó el agradecimiento del organismo de la ONU para con el británico, por sumarse a la causa de concientizar acerca de las necesidades de la niñez mexicana y del mundo.

"Confirmamos que el cantante Robbie Williams, quien es uno de los representantes más importantes de UNICEF, está en México para apoyarnos a través de una película, que se va a utilizar en el Soccer Aid, que es parte de los esfuerzos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, para promover los derechos de los niños en todo el mundo", dijo Giuliano.

Publicidad

Soccer Aid se consolidó, desde el 2006, como un evento de caridad iniciado por Williams y Jonathan Wilkes, que consiste en la realización de un partido de futbol, entre un equipo de estrellas de la Gran Bretaña, contra otro conformado por famosos del resto del mundo (este año los actores confirmados son Gerard Butler, Will Farrell y Mike Myers).

Lo que se recauda con la venta de boletos, se destina a programas en beneficio de la UNICEF. Hasta el momento, esta plataforma altruista ha logrado reunir más de 3 millones de libras para apoyar a distintos programas de ayuda en el Reino Unido.

A pesar de que UNICEF por razones de seguridad "no podemos comentar su itinerario (de hoy), ni lo que ya pasó, pero estuvo en varios puntos de la Ciudad", enfatizó Maurizio, trascendió que el intérprete visitó, por un espacio de 30 minutos, desde las 12:30 p.m., la esquina que hacen las calles Humboldt y Artículo 123, en el Centro Histórico, donde viven niños y adultos en situación de calle, con quienes convivió, gracias a la ayuda de un traductor.

El jefe de comunicación indicó que Williams no mantendrá ninguna reunión de carácter público, "por su agenda apretada no se planificó nada, pero él está aquí para ayudarnos a promover esta labor".

Giuliano, -quien compartió que el material audiovisual que se consiguió ayer, y lo que se logré a lo largo de la visita del astro del Pop, será proyectado en el próximo partido de Soccer Aid, que tendrá lugar en el estadio Old Trafford de Manchester, el domingo 27 de mayo-, enfatizó en que UNICEF hace de conocimiento general su gratitud.

"El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia está agradecido con todas las celebridades, como Julieta Venegas, quienes nos apoyan alrededor del mundo. Hace tiempo, también contamos con Calle 13, quienes nos apoyaron con videos y eso es de agradecerles", finalizó Maurizio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad