Madonna no pide nada extravagante

Para su concierto en Colombia, la cantante sólo exigió a los organizadores agua y fruta, además estará acompañada por un staff de 250 personas.
 Para su concierto en Colombia, la cantante sólo exigió a los organizadores agua y fruta, además estará acompañada por un staff de 250 personas.  (Foto: AP)

Unas 250 personas formarán parte del equipo técnico que viajará con Madonna a Colombia para el concierto que ofrecerá en noviembre próximo como parte de su "tour" por América Latina, informó la organización.

El promotor ejecutivo del show, Renato Herrera, dijo a periodistas que el equipo amplio de expertos responsable de la producción del espectáculo le garantiza a la gente un recital de categoría internacional en Medellín.

Por ahora, "La Reina del Pop" sólo ha exigido para cantar el 28 de noviembre próximo en el Estadio Atanasio Girardot de esa ciudad una zona de descanso, frutas y agua tónica, adelantó la organización.

La artista confirmó este lunes en su página electrónica su presencia en la ciudad noroccidental de Medellín, como parte de una gira mundial que incluirá a varios países de Latinoamérica, entre ellos México.

Para el concierto que ofrecerá Madonna en esa ciudad colombiana, se pondrán a la venta entradas con precios que oscilan entre los 65 y 350 dólares en promedio, las cuales se podrán adquirir por teléfono o vía internet.

Una preventa está anunciada para el 23 de abril próximo, para la cual se espera se agoten la mayoría de los boletos ante el alto número de seguidores que tiene la artista en este país sudamericano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×