Kardashian VS. Rihanna: duelo en redes sociales

Tanto la socialité como la cantante gustan de compartir fotografías en las que lucen en poca ropa. Por ello nos preguntamos si se han convertido en exhibicionistas, checa estas fotos y juzga.
 Tanto la socialité como la cantante gustan de compartir fotografías en las que lucen en poca ropa. Por ello nos preguntamos si se han convertido en exhibicionistas, checa estas fotos y juzga.  (Foto: Facebook/Twitter)
Rihanna
 Rihanna  (Foto: Facebook Rihanna/Twitter@kimkardashian)

Ellas son poseedoras de una figura envidiable y sin problema alguno comparten con sus admiradores, a través de las redes sociales, fotografías en las que lucen en muy poca ropa. Sin duda, muchos alrededor del mundo agradecen que lo hagan, sin embargo, nos surge una duda: ¿Será que ellas son simplemente vanidosas y les agrada ser halagadas o ya han rebasado esa frontera y se han convertido en narcisistas o, incluso, en exhibicionistas? Aquí te dejamos algunas de sus fotografías, ¿tú qué opinas?

Siempre hay paparazzi que están a la espera de captar las mejores imágenes de las famosas en bikini, pero, a diferencia de muchas otras que resguardan al máximo su intimidad, Kim y Rihanna posan sin problema alguno ante los lentes de los fotógrafos.

Tanto la socialité como la cantante no desaprovechan oportunidad alguna para mostrar sus cuerpos, de tal forma que verlas en sensuales poses o en paños menores ya no resulta una novedad.


Rihanna y Kim Kardashian
 Rihanna y Kim Kardashian  (Foto: Facebook Rihanna/Twitter@kimkardashian)

Aunque no pareciera, recientemente Rihanna confesó que hay veces en las que se siente insegura de su cuerpo: "Pero no puedes hacer nada al respecto. Simplemente tienes que aceptar tu cuerpo. Quieres lo que tienen los demás, pero no quiere decir que tu cuerpo no sea bello porque la gente siempre quiere lo que tú tienes y tú siempre quieres lo que ellos tienen. Pero en realidad nadie piensa: 'Soy la bomba, de los pies a la cabeza'", dijo.


Rihanna y Kim Kardashian.
 Rihanna y Kim Kardashian.  (Foto: Facebook Rihanna/Twitter@kimkardashian)

No te pierdas estas galerías con las imágenes más sensuales de Rihanna y Kim:

Kim Kardashian, la más orgullosa de su cuerpo.

Rihanna: Su viaje sexy por Hawái.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×