Se queja de &#39toqueteo&#39 Bar Rafaeli

La modelo se sintió ofendida por la manera en que un elemento de seguridad femenino la registró para ver que no portara armas.
 La modelo se sintió ofendida por la manera en que un elemento de seguridad femenino la registró para ver que no portara armas.  (Foto: Clasos.com)

Bar Refaeli dijo sentirse "violada" después de que un elemento femenino de seguridad la registró minuciosamente en el aeropuerto de Londres. La top model dijo que este incidente no dejaba duda de las preferencias sexuales de la policía.

"Bar no especificó en qué aeropuerto fue esto, solamente ventiló el incidente en Twitter diciendo ‘Tuve un ‘chequeo intensivo' por una mujer en el aeropuerto que me hizo sentir muy incómodo y no dejó duda de sus preferencias sexuales", publicó el sitio especializado en espectáculos TMZ.com

Esta no es la primera ocasión en la que una celebridad siente que es "violada" por elementos de seguridad. El año pasado Cheryl Burke reclamó que un agente del TSA se sobrepasó durante la revisión para ver si portaba armas o sustancias prohibidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×