VIDEO: Portman y Depp actúan para McCartney

Los actores son los encargados de protagonizar el nuevo video del ex integrante de los Beatles, donde ambos lucen un tanto melancólicos y cantan al compás de la melodía.

Sir Paul McCartney está de manteles largos debido a que estrenará nuevo material discográfico titulado "Kisses on the Bottom", donde se desprende su primer sencillo llamado "My Valentine", donde Natalie Portman y Johnny Depp, son los protagonistas del video.

En el clip, Natalie y Johnny nunca aparecen juntos. Mientras la ganadora del Oscar canta la tonada en el lenguaje de signos, Depp se encarga de tocar la guitarra. El que no aparece en ningún momento es justamente Paul McCartney.

El video no sólo contó con estos reconocidos actores, la diseñadora e hija del británico, Stella McCartney, fue quien se encargó del diseño y por otro lado, el reconocido fotógrafo y ganador del Oscar por la película "El Orgien", Wally Pfister, tomó las imágenes de "My Valentine".

El corto se estrenó el viernes justo en la apertura de una nueva tienda de la diseñadora Stella en West Hollywood, donde acudieron famosas como Reese Witherspoon, su amiga Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Kristen Stewart.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×