RHCP y Guns &#39N Roses entran al Salón de la Fama

Con músicos invitados debido a la ausencia del guitarristsa John Frusciante y el cantante Axl Rose, respectivamente, las bandas forman parte del Olimpo Musical.
 Con músicos invitados debido a la ausencia del guitarristsa John Frusciante y el cantante Axl Rose, respectivamente, las bandas forman parte del Olimpo Musical.  (Foto: AP)
Los Red Hot Chili Peppers durante su actuación en el Salón de la Fama del Rock, con Ron Wood como guitarrista invitado.
 Los Red Hot Chili Peppers durante su actuación en el Salón de la Fama del Rock, con Ron Wood como guitarrista invitado.  (Foto: AP)

Pese a que Axl Rose no quiso asistir al Salón de la Fama, los demás integrantes de Guns N´Roses recibieron el honor de pertenecer al recinto, que también incluyó a los Red Hot Chili Peppers, los Beastie Boys, el ícono del folk Donovan, la fallecida cantante y compositora Laura Nyro y a The Small Faces/The Faces.

Antes de la ceremonia realizada este fin de semana en Cleveland, se contó con una presentación de Green Day; la primera mención del nombre de Rose, provocó una serie de abucheos e improperios que fueron desvaneciendo con la música.

El vocalista dijo la semana pasada que no quería ser parte de la ceremonia, ya que "no parece ser un lugar en donde me quieran o respeten" y pidió que ni su nombre e imagen aparecieran en la ceremonia.

Otras dos ausencias notables fueron la de Rod Stewart, quien ingresó junto con otros miembros de la banda The Small Faces/The Faces; el músico declinó su invitación a causa de una gripe. "Estoy absolutamente devastado", dijo Stewart, citado en un comunicado publicado en su página web. "Destrozado porque me voy a perder mi segunda inclusión en el Salón de la Fama del Rock & Roll, y esta vez con mis colegas".

Así como la de Adam Yauch de los Beastie Boys, a quien que se le diagnosticó cáncer en 2009 y no pudo recibir su premio con los otros miembros de la banda, Mike D (Michael Diamond) y Ad-Rock(Adam Horovitz).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×