Prepara Aleks Syntek nuevo disco

El cantante anunció que ya está en la producción de su nuevo material; grabará un tema junto a Alan Parsons.
 El cantante anunció que ya está en la producción de su nuevo material; grabará un tema junto a Alan Parsons.  (Foto: AP)

Aleks Syntek, uno de los más sobresalientes en este país, dio a conocer que alista un nuevo disco bajo el género new wave, que dará a conocer a mediados del año.

"Voy mucho con el estilo que me gusta, pero ahorita me estoy volviendo un poquito más descarado en los ochentas y new wave, que son las influencias que más me gustan. El álbum tendrá un poco de ese sonido que siempre me ha marcado y ahorita está de moda", destacó el artista.

Indicó que en menos de dos meses saldrá el sencillo y en junio o julio próximo, estará a la venta. No reveló el nombre de algunos temas porque aún esta afinando detalles y podrían cambiar algunas cosas; sin embargo, adelantó que colaborará con expertos.

"Habrá algunos invitados, siempre me gusta tener participaciones de gente interesante. Todos los temas son inéditos, la mayoría compuestos por mí, aunque hay algunos coautores que serán sorpresa", indicó.

Syntek, quien participó en el material "Papitwo" haciendo dueto con Miguel Bosé, informó que también trabaja en el "soundtrack" de un filme de corte infantil de dibujos animados, pero prefirió no dar más detalles debido a que éste se estrenará en diciembre próximo. En fecha reciente, Alan Parsons reveló que grabará con Aleks Syntek el tema "Be can I change".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×