Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es un hecho, Madonna en México

La cantante estadounidense anunció que traerá su show MDNA a nuestro país el 24 de noviembre de este año.
lun 16 abril 2012 07:35 AM
La cantante estadounidense anunció que traerá su show MDNA a nuestro país el 24 de noviembre de este año.
La cantante se presentará este 24 de noviembre en el Foro Sol. . La cantante estadounidense anunció que traerá su show MDNA a nuestro país el 24 de noviembre de este año.

La espera terminó: mediante OCESA, Live Nation y Time For Fun, se anunció la fecha en que Madonna pisará suelo azteca. Será el próximo 24 de novimbre cuando esto suceda. Pero no sólo estará en nuestro país, también actuará en Colombia, Brasil y Chile.

Madonnaconfesó en su último video chat que le encantaría traer su nuevo tour a todo Latinoamérica ya que dijo son los países más divertidos para cantar.

Publicidad

"The Madonna MDNA World Tour", empezará este 29 mayo en Tel Aviv, Israel, para después desplazarse a Europa donde se presentará en 25 ciudades. Otra de las sorpresas y para gozo de sus fans en Australia, es que la Reina del Pop también se presentará en dicho país.

Los boletos se venderán a partir del 27 de abril al público en general y habrá una preventa para sus fans que iniciará el 18 de este mes a partir de las 11 de la mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad