Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn y Alex Medina Mora, un amor contra la distancia

A casi un año de haber retomado su relación con la actriz, el abogado nos habló de sus sentimientos y de cómo va el noviazgo.
lun 16 abril 2012 12:20 PM
A casi un año de haber retomado su relación con la actriz, el abogado nos habló de sus sentimientos y de cómo va el noviazgo.
herlyn A casi un año de haber retomado su relación con la actriz, el abogado nos habló de sus sentimientos y de cómo va el noviazgo. (Foto: Clasos.com)
Sherlyn y Alejandro Medina Mora retomaron su noviazgo en julio de 2011.
Sherlyn y Alejandro Medina Mora retomaron su noviazgo en julio de 2011.

Publicidad

Para muchos la distancia puede ser motivo para que el amor se consuma, sin embargo, en el caso de la actriz Sherlyn y el abogado Alejandro Medina Mora las cosas fueron diferentes. En 2009, él partió a Estados Unidos con el objetivo de continuar con sus estudios; a su regreso, se dieron cuenta de que los sentimientos que había entre ellos no habían muerto y retomaron su noviazgo a mediados de 2011.

A casi un año de esa fecha, Alejandro Medina Mora reveló, en entrevista telefónica para Quién.com, cómo va la relación y habló sobre sus sentimientos hacía la guapa actriz.

Cuestionado sobre cómo fue el periodo de lejanía entre ellos, Medina Mora aseguró que a pesar de la distancia nunca perdieron contacto, incluso, dijo, ahora que está en México ha sido "un poco complicado" llevar una relación con la jalisciense, pues ambos están enfocados en su trabajo:

"Ahora aquí, en México, también es un poco complicado por el trabajo. Obviamente ella hace sus cosas y yo también, pero ahí va. Estamos de vuelta y bien contentos".

Cuando lo cuestionamos sobre si ya hay planes para llegar al altar de la mano de la actriz, Medina Mora respondió que por el momento no existen tales, que "todo está tranquilo", pues es prioridad de ambos desarrollarse profesionalmente.

Como todo hombre enamorado, Alejandro exaltó las cualidades de Sherlyn y dijo que lo que más disfruta es tener cosas en común y poder apoyarse mutuamente:

"Compartimos varias cosas. Ella es un chava preparada, bastante inteligente, eso facilita la conversación y eso hace que la relación se haga mucho más interesante. Compartimos el gusto por la lectura, lo cual está muy bien. Los dos chambeamos mucho, y esa parte de aspirar siempre a tener algo mejor nos tiene muy contentos".

Profesiones distintas: Un relación que se complementa

El abogado reconoce la gran brecha que hay entre su profesión y la de Sherlyn, sin embargo, explicó, que esto hace mucho más interesante su relación, incluso se han dado cuenta que se pueden complementar:

"Es mejor tener un punto de vista ajeno a lo que haces. Yo a Sher -como le dice cariño- la ayudo mucho en la parte legal con las cosas que hace y ella también me echa la mano, y aunque pareciera que no, nuestras carreras se complementan. Esta parte de compartir los éxitos y demás siempre resulta mejor cuando la vives con alguien que lo entiende, sobre todo, los sacrificios del trabajo".

Recientemente Sherlyn y Alejandro fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se disponían a escaparse a unos días de descanso. Se veían muy enamorados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad