Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan O&#39Neil padece cáncer

El actor que fuera la pareja sentimental de la fallecida Farrah Fawcett, confirmó que padece esta enfermedad en la próstata.
dom 15 abril 2012 04:30 PM

El actor Ryan O'Neal, quien fuera la pareja sentimental de la fallecida Farrah Fawcett, confirmó que padece cáncer de próstata en fase 4. El actor de 70 años, que alcanzara fama mundial por la película romántica "Love story" (1970), difundió en un comunicado la forma como está enfrentando al padecimiento.

"Aunque me quedé impactado con la noticia de mi reciente diagnóstico siento que soy muy afortunado en que se me ha detectado en una fase temprana, de acuerdo con reportes de mi extraordinario equipo de médicos", resaltó.

Publicidad

"Mis expectativas de vida son positivas y se me ha vaticinado una completa recuperación", dijo el actor quien fuera pareja por muchos años de Farraw Fawcett, símbolo sexual en los años 70 gracias a la serie de televisión "Los ángeles de Charlie".

Fawcett falleció hace tres años tras una prolongada batalla contra el cáncer de colon. Aunque en su testamento ella no lo consideró ni le dejo nada de sus bienes, O'Neal la ha calificado como el amor de su vida y está por estrenar el libro autobiográfico el 1 de mayo, "Both of Us" para contar sus experiencias conjuntas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad