Someten a operación de cadera al rey Juan Carlos

El monarca español fue intervenido quirúrgicamente luego de que sufriera una caída el viernes mientras se encontraba de visita en África.
 El monarca español fue intervenido quirúrgicamente luego de que sufriera una caída el viernes mientras se encontraba de visita en África.

Fue un éxito la cirugía de cadera a la que fue sometido el Juan Carlos de España, luego de que sufriera una caída el viernes por la noche, al regresar de una visita privada a Botswana, según informó La Casa del Rey.

El monarca tuvo una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, daño menor que empeoró por la caía ocurrida al regresar de un viaje al sur de África. La operación tuvo lugar la madrugada del sábado y se le colocó una prótesis.

Aunque las fuentes reales anunciaron que la visita fue de carácter privado, el diario español "El País" aseguró que el rey estaba en un viaje de cacería de elefantes cuando ocurrió el percance.

Esta es la cuarta cirugía a la que es sometida el miembro de la realeza desde 2010, en las anteriores se le retiró un tumor maligno en los pulmones y fue operado de la rodilla derecha.

Hace unos días, el nieto del Rey también fue sometido a una operación por un disparo accidental. Aquí los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La increíble decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca
No te pierdas
×