Top 5: Los personajes más famosos de Kidman

Recordamos en video las interpretaciones más representativas de la actriz australiana.
 Recordamos en video las interpretaciones más representativas de la actriz australiana.  (Foto: AP)

La reciente edición de la revista Quién publicó una imagen de Nicole Kidman con un hermoso vestido que bien pudo ser confeccionado por una artesana oaxaqueña. Lo cual nos recordó que es de las pocas actrices que cada vez que la vemos en pantalla causa sensación. Luego de un sondeo en la redacción de Quién.com elegimos las cinco películas en las que mejor ha demostrado sus dotes histriónicos.

The Others


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Nicole Kidman se muestra como una madre neurótica, y con toda razón ya que su familia está siendo amenazada por unos visitantes molestos...que bien podrían venir del más allá.

La película tiene un final sorpresa que, si no la has visto, no te lo vamos a arruinar. Pero sí te podemos dar una pista: en la casa de los Stewart no todo es lo que parece.

Moulin Rouge


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con su personaje Satine, la ex de Tom Cruise saca toda su sensualidad y poner a bailar y a cantar a más de uno...posteriormente, también a llorar, ¿por qué no decirlo? Fue por esta cinta que la actriz consiguió una nominación al Oscar en 2001.

The Hours


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Magistral actuación que le valió su primer Oscar en 2002. Nicole interpretó a la depresiva escritora Virginia Wolf, y tuvo que sacrificar su belleza (con una prótesis de nariz) para poder convertirse en la autora de Mrs. Dalloway.

Eyes wide shut


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 1999 se estrenó esta cinta y fue el testamento del director Stanley Kubrick quien eligió a Nicole Kidman y Tom Cruise -entonces eran esposos- para protagonizarla.

Kubrick aseguró que era una de sus mejores obras, ya que logró que ambos "realmente" acturan. Después de este proyecto la pareja se divorció.

Practical Magic


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kidman y Sandra Bullock fueron las protagonistas de esta divertida comedia romántica en la que interpretan a unas hermanas brujas que tienen muy presente que la lealtad fraternal está primero que todo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×