Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara lanza dardo y le atina a un hombre

En el programa "Mi vida con Toti", protagonizado por el hijo de la actriz colombiana, mostrará como la actriz de "Modern Family" lesionó a un hombre mientras jugaba.
jue 12 abril 2012 09:45 AM

Manolo González, hijo de Sofía Vergara, compartió en Internet un avance de lo que será la siguiente emisión de su programa "Mi vida con Toti", que el joven conduce por el canal Nuevón de YouTube.

En esta ocasión el adolescente será visto en el momento en que supervisa cómo su mamá lanza varios dardos a un tablero, situación que resulta con un desenlace casi trágico para uno de los presentes y, a la misma vez, cómico para el público, informó People En Español.

Publicidad

El programa, próximo a estrenarse, es un documental cómico en el que el estudiante de cine comparte vivencias junto a su mamá. Las expectativas de audiencia son muy altas debido a la popularidad que ha tenido Sofía gracias a la serie "Modern Family".

"Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria, también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos y eventos más conocidos. La idea es mostrar una faceta de e lla que a veces es más cómica, entretenida y hasta explosiva incluso más que lo que hace frente a las cámaras," explicó Manolo en un comunicado de prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad