Maki y Juan Soler: su familia feliz

En México, Miami o Buenos Aires siempre están juntos. Ella cambió la profesión de actriz por la vida en casa y de verdad, que no le sienta nada mal.
 En México, Miami o Buenos Aires siempre están juntos. Ella cambió la profesión de actriz por la vida en casa y de verdad, que no le sienta nada mal.  (Foto: Cortesía)
Maki y Juan Soler se casaron en 2003 y de su matrimonio se desprenden las pequeñas Mía y Azul.
 Maki y Juan Soler se casaron en 2003 y de su matrimonio se desprenden las pequeñas Mía y Azul.  (Foto: Cortesía)

Este año cumplirá nueve años de casada. Sin duda alguna, tiene un matrimonio envidiable junto a Juan Soler, de quien podemos decir que nos consta es un esposo encantador, además de muy guapo.

Fue el 20 de diciembre de 2003 cuando las vidas de Maki y Juan Soler cambiaron por completo, pues ese día se dieron el "sí acepto" con un romántico fondo: las playas de Acapulco. Bastó un poco más de dos años de relación para que la pareja decidiera, aunque ya vivían juntos, aventurarse a formar una familia.

El 18 de diciembre de 2004, a las 8:30 a.m., en el Hospital Ángeles del Pedregal, nació Mía. Al año la actriz se volvió a embarazar, pero lamentablemente perdió a ese bebé. Sin embargo, a los dos meses -ya en 2006- se esperaba con alegría la llegada de Azul.

Como lo dijimos antes, además de guapo, Juan Soler es un excelente padre, pues, en entrevistas anteriores, él mismo reveló a Quién.com que le fascina pasar tiempo con sus princesas jugando a la casita o con las Barbies.


Sin duda, son una familia de guapos.
 Sin duda, son una familia de guapos.  (Foto: Archivo Quién)

Una mamá 24/7

Sin importarle lo que la gente pudiera pensar al respecto, Maki decidió alejarse de las pantallas y dedicarse de tiempo completo a su familia, ella misma nos explicó cómo fue esta toma de decisión: "Yo lo decidí. Se juntaron varios factores, como el hecho de darnos cuenta de que realmente no necesitábamos más de lo que teníamos para vivir. Uno puede ser ambicioso, pero nosotros somos muy tranquilos en ese aspecto. Y si hay la opción de disfrutar a los hijos, debemos hacerlo".

Pero la familia no sólo es de cuatro, sino de cinco, pues Maki y sus pequeñas llevan una buena relación con Valentina, la hija que tuvo Juan Soler en Argentina cuando tenía 25 años. En las fotografías se puede ver lo bien que la pasan juntos.


Maki, Valentina y Juan Soler.
 Maki, Valentina y Juan Soler.  (Foto: Twitter/@makitasoler)

A pesar de que han existido rumores que han tratado de enturbiar su relación con Soler, ellos siempre han asegurado que están muy enamorados y así lo han demostrado con el paso de los años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×