Familiares despiden a Julio Alemán

Desde las 07:30 de la mañana, los familiares más cercanos de actor velan sus restos mortales en la agencia Gayosso de Sullivan; la ANDA lo recibirá a las 17:00 horas.
 Desde las 07:30 de la mañana, los familiares más cercanos de actor velan sus restos mortales en la agencia Gayosso de Sullivan; la ANDA lo recibirá a las 17:00 horas.

El último adiós a quien fue considerado uno de los pilares en el espectáculo mexicano, gracias a sus 55 años de carrera, comenzó desde muy temprano, pues sus familiares más cercanos y amigos lo están velando en la agencia funeraria de Gayosso, en la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael.

Desde las 7:30 de la mañana, su esposa Esperanza de la Paz Gotes Martínez y sus hijos, arribaron al lugar, para despedir al que consideraron "un gran hombre y un ejemplo a seguir".

Doña Esperanza compartió que Alemán logró ofrecer una última función del musical "Perfume de Gardenia", el pasado domingo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Para la viuda del primer actor, quien agradeció las muestras de cariño de todo el público y medios de comunicación, es "muy importante" que se lleve a cabo el homenaje que solicitó Silvia Pinal, Secretaria General de la ANDA a las autoridades de Conaculta, en el Palacio de Bellas Artes, pues "sería muy merecido", indicó.

En tanto, según informó Martín Méndez, el homenaje planeado por la Asociación Nacional de Actores, cambió su hora de realización, así, el Teatro Jorge Negrete recibirá los restos mortales de Alemán a las 17:00 horas y no a las 12:00 como se había informado.

Durante este homenaje, se informó en un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo montará una guardia de honor junto a otros compañeros en punto de las 18:00 horas, seguida de otra más con los ex secretarios de esta agrupación.

Después del especial tributo de parte de sus colegas al histrión, se planea trasladar el féretro al crematorio de Félix Cuevas, en donde se le dará el último adiós.

Julio Méndez Alemán falleció el miércoles a las 20:09 horas, debido a un infarto masivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×