Britney ¿será juez por 15 millones de dólares?

Después de meses de negociación la cantante podría formar parte del programa “The X Factor” como jueza, gracias a la oferta de dinero que le ofrecen.
 Después de meses de negociación la cantante podría formar parte del programa “The X Factor” como jueza, gracias a la oferta de dinero que le ofrecen.

Todo comenzó cuando Britney publicó en su Twitter que le encantaba el programa de talentos, donde Simon Cowell es el productor. Más tarde el británico se puso en contacto con la cantante para ofrecerle la silla que en un momento ocupó Paula Abdul.

Debido a diferencias en cuanto a dinero, Spears no acepto. Cowell le ofreció en un principio 10 millones de dólares para ser juez en "The X Factor", pero al parecer esa suma no fue lo suficientemente buena como para convencerla.

Hoy se dio a conocer que Britney podría obtener 15 millones para compartir mesa con Simon, L.A. Reid y todavía falta el lugar de Nicole Scherzinger.

Con este contrato se coronaría como la cantante que más dinero ha recibido por ser juez en un programa de talentos.

Este preciado lugar lo tenía Jennifer Lopez, quien firmó contrato por 12 millones de dólares para aparecer en American Idol.

A pesar de que esta noticia ya circula por todo el mundo, ni Britney Spears o Simon Cowell han confirmado la noticia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×