Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siguientes 24 horas, decisivas para Alemán

Martín Méndez indicó que la salud de su padre es crítica; según el reporte médico, la prioridad es salvar el corazón del actor, que está muy dañado.
mié 11 abril 2012 07:00 PM
Martín Méndez indicó que la salud de su padre es crítica; según el reporte médico, la prioridad es salvar el corazón del actor, que está muy dañado.
Julio Alemán Martín Méndez indicó que la salud de su padre es crítica; según el reporte médico, la prioridad es salvar el corazón del actor, que está muy dañado.

Después de ser trasladado a Terapia Intensiva , el actor Julio Alemán enfrenta horas decisivas, "para que las medicinas tengan un efecto, los doctores están pidiendo 24 horas para que le puedan hacer otro estudio de sangre, para ver si el corazón se puede salvar", explicó su hijo, Martín Méndez.

"Están combatiendo lo que es el riñón y sobre todo el corazón, están evaluando el tamaño de infarto que tuvo, que es muy grande (sic). Están estudiando la irrigación (de sangre) que tiene su cuerpo, están tratando de salvar el corazón de alguna manera, para que a su vez el riñón pueda funcionar", añadió Martín.

Publicidad

Méndez aceptó que el estado de salud de su padre es inestable: "El corazón ha dejado de bombear lo suficiente durante varios días, esto trae una complicación seria en el riñón, por lo que la sangre no se puede purificar, el panorama es crítico.

"Esto puede tardar una horas, unos minutos o toda la noche", más aún porque "está propenso a otro infarto en cualquier momento", añadió.

La familia permanecerá en todo momento junto al histrión, a pesar de que su ánimo está decaído: "Mi mamá está muy angustiada", reconoció Martín.

Cumpliendo la voluntad de Alemán, enfatizó el hijo del primer actor, "de ninguna manera, mi papá aceptaría tener respiración artificial o estar conectado a una máquina".

Méndez también aceptó que nunca se está preparado para un adiós, pero agradeció que "la vida nos está permitiendo, si ese fuera el caso, despedirnos de mi padre de manera tranquila".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad