Hijo de Julio Alemán habla sobre salud de su padre

El actor se encuentra hospitalizado, en terapia intermedia, debido a que sufrió una infección pulmonar, informó su hijo Martín Méndez.
 El actor se encuentra hospitalizado, en terapia intermedia, debido a que sufrió una infección pulmonar, informó su hijo Martín Méndez.

Méndez indicó que el jueves pasado, después de que le aplicaron una quimioterapia, el artista, Julio Alemán, no se levantó de la cama debido a que comenzó con una tos muy extraña, además de que presentó problemas de deshidratación.

Alemán permanece estable y fuera de peligro, toda vez que su recaída no tiene nada que ver con el cáncer que ya superó, explicó Martín.

En entrevista en un programa de radio, el hijo del artista detalló que en Semana Santa recayó, pues presentaba mucha debilidad y el lunes por instrucciones de su médico fue llevado de urgencia al hospital.

Actualmente Julio está en terapia intermedia, donde le han hecho una serie de estudios, por lo que en breve se darán a conocer los resultados que permitirán saber el daño y la gravedad de su padecimiento.

Indicó que a su padre le han aplicado seis quimioterapias y aún le faltan tres para concluir con la primera fase del tratamiento; sin embargo, ahora tendrán que esperar las indicaciones del doctor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El paraíso de Gucci
No te pierdas
×