Novio de Britney Spears busca ser su tutor

Jason Trawick, novio de la cantante, ha solicitado a la corte de Los Ángeles compartir la custodia de la cantante con el padre de la famosa, Jamie Spears.
 Jason Trawick, novio de la cantante, ha solicitado a la corte de Los Ángeles compartir la custodia de la cantante con el padre de la famosa, Jamie Spears.

La jueza de la Corte Superior, Reva Goetz, estableció que el proceso fuese confidencial, esto debido a que los abogados que manejan la tutela de Britney Spears mencionaran que planeaban abordar temas personales.

Según la revista "People", de ser aprobada esta petición, Trawick, de 30 años, compartiría la custodia con el padre de Spears y con esto tendría decisión sobre asuntos personales de la cantante, entre ellos su dieta, ropa y atención médica, aunque Jamie Spears aún seguiría haciéndose cargo de las finanzas.

De acuerdo con la petición, Spears asistirá a la audiencia el próximo 25 de abril para analizar si Jason es designado como tutor. Fuentes cercanas a la cantante señalan que la custodia de su padre es sólo un trámite, ya que ella aún toma sus propias decisiones.

Desde 2008, Britney Spears ha estado bajo supervisión de la corte luego de que Jamie Spears interviniera tras meses de comportamiento trastornado por parte de su hija.

La cantante y Trawick son novios desde 2009 y en diciembre anunciaron que están comprometidos. Hasta ahora no se ha anunciado una fecha para su boda.

Otros reportes de prensa señalan que es la propia cantante quien ha solicitado a los jueces que agreguen a Trawick como su tutor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×